CONVOCATORIA PARA EMPRENDIMIENTOS JUVENILES RURALES

El Instituto Mayor Campesino – IMCA, el Centro de Investigación y Educación Popular / Programa por la Paz – CINEP/PPP y el Servicio Jesuita a Refugiados – SJR, tienen el gusto de invitar a las organizaciones sociales rurales, especialmente de jóvenes, de los municipios de Trujillo, Tuluá, Buga, Pradera y Florida (Valle del Cauca), a participar de la convocatoria de Apoyo Financiero a Terceros (AFT); estrategia a través de la cual, se va a destinar recursos por un valor aproximado de $220.000.000 para apoyar iniciativas económico-productivas que promuevan la participación propositiva y sobre todo la generación de ingresos como aporte al arraigo de los y las jóvenes en el campo, la mejora de sus condiciones de vida y el desarrollo de sus expectativas y sueños. Esta actividad se realiza en el marco del proyecto “Emprendimientos juveniles rurales, nuevas identidades y paz territorial”, financiado por la Unión Europea.

La convocatoria de AFT estará abierta desde las 8:00 a.m. del 1 de junio de 2018. Las organizaciones rurales interesadas podrán presentar su propuesta a más tardar el día 13 de julio de 2018 hasta las 5:00 p.m. (hora local); serán rechazadas aquellas propuestas que lleguen después del tiempo estipulado. Para mayor información, se socializará la convocatoria a través de un taller donde se detallarán los siguientes aspectos: a) La Guía del Solicitante de Apoyo Financiero a Terceros, b) Descripción del formato de presentación de la propuesta que debe ser diligenciado por las organizaciones postulantes, c) La manera cómo deberán ser completados los documentos anexos que contendrá la propuesta. El taller de socialización de la convocatoria se llevará a cabo en el Municipio de Buga, en la sede del Instituto Mayor Campesino – IMCA (Carrera 12 Nº 35 sur – 10), el día 8 de junio de 2018 a las 2:00 p.m.

La guía detallada de la presente convocatoria, formatos y documentos anexos que deberán ser diligenciados pueden descargarse en los siguientes vínculos:

  1.  GUÍA SOLICITANTE AFT IMCA 2018
  2.  Anexo I. FORMULARIO DE SOLICITUD AFT
  3.  Anexos I.a, I.b y I.c
  4.  Anexo II – Condiciones Generales

Redacción

Pedro Antonio Ojeda Pinta

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias Recientes